Home / Nacionales / VÍDEO: Dirigentes PRM acusan al PLD incluir a opositores en expediente caso Odebrecht, para anularlos en términos políticos

VÍDEO: Dirigentes PRM acusan al PLD incluir a opositores en expediente caso Odebrecht, para anularlos en términos políticos

SANTIAGO.- La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ratificó en Santiago su apoyo a sus dirigentes implicados en el caso Odebrecht, en una actividad donde se orientó a sus militantes sobre los que califican como un atropello contra Andrés Bautista y Alfredo Pacheco.

En la actividad, Sonia Guzmán y Geanilda Vásquez sostuvieron que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), incluyó a los altos dirigentes del PRM en el expediente de Odebrecht con el objetivo de desacreditar a esa organización.

Los trabajos partidarios consisten en el fortalecimiento de la organización, el proceso de inscripciones y la revisión del padrón de militantes.

Además de Santiago, las visitas de orientación del PRM se desarrollaron en San Cristóbal y en los próximos días en La Romana, Barahona, Azua, San Juan y otras demarcaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*