Home / Globales / El Mundo / #VÍDEO: Empresario dice RD es uno de los países más desiguales de América; Llama a Gobierno de Danilo a reducir este problema

#VÍDEO: Empresario dice RD es uno de los países más desiguales de América; Llama a Gobierno de Danilo a reducir este problema

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera, Antonio Taveras, llamó al Gobierno a reducir la brecha de desigualdad social en la República Dominicana.

Un nuevo informe del Banco Mundial, afirma que la erradicación de la pobreza extrema en República Dominicana se puede alcanzar por medio de mejoras en política fiscal y social.

Este planteamiento del Banco Mundial, encontró reacción inmediata del empresario Antonio Taveras, quien llamó al Gobierno a reducir la brecha de desigualdad social en el país.

De su lado el economista Henry Hebrard, reconoce la inversión del Gobierno en algunos sectores sociales del país.

Entre tanto, el senador por Azua, Rafael Calderón, se mostró de acuerdo con el Banco Mundial, en sobre el avance de la política fiscal.

Una de las quejas de la sociedad, es que a pesar de que la economía ha estado creciendo, el Estado no ha sido capaz de igualar los beneficios de este crecimiento.

Fuente: CDN

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*