Home / Politica / Oposición / #VÍDEO: Esta mujer llora y llena de ira en redes sociales dice que a RD se la está llevando el diablo

#VÍDEO: Esta mujer llora y llena de ira en redes sociales dice que a RD se la está llevando el diablo

SANTO DOMINGO.- Una mujer dominicana graba un vídeo desde su vehículo, desesperada por los abusos del gobierno de Danilo Medina, la corrupción administrativa, el cobro excesivo de impuestos, la violencia, la inseguridad y la quiebra generalizada de negocios. VEA AQUÍ EL VÍDEO:

 

3 comentarios

  1. Lo interesante de todas las verdades que exclama la señora es que nada se siente porque, lamentablemente, toda nuestra prensa escrita y parte de la radial y televisiva esta en claro contubernio con las mezquinas autoridades. Para dar ejemplos de la rampante corrupción existente en nuestro país, solo hay que observar, cual fue la declaración jurada de los bienes del presidente de la república y ver que los dos apartamentos que habita en la avenida Enriquillo, costaron cuando fueron adquiridos unos 50 millones de pesos. Si solo declaró 27 millones, cómo se explica el costo de los 2 apartamento. ¿Cómo se llama eso

  2. Lo interesante de todas las verdades que exclama la señora es que nada se siente porque, lamentablemente, toda nuestra prensa escrita y parte de la radial y televisiva esta en claro contubernio con las mezquinas autoridades. Para dar ejemplos de la rampante corrupción existente en nuestro país, solo hay que observar, cual fue la declaración jurada de los bienes del presidente de la república y ver que los dos apartamentos que habita en la avenida Enriquillo, costaron cuando fueron adquiridos unos 50 millones de pesos. Si solo declaró 27 millones, cómo se explica el costo de los 2 apartamentos. ¿Cómo se llama eso?

  3. Dios mio gracias por mandar una mujer haci. Estoy muy decuando con usted, el dominicanos no quiere despertar. Un pais k no se educa no puede salir a delante, nosotros estamos muy por debajo de muchos paises. Da pena k no dejemos comprar por un par de peso. Los funcionarios, los politicos, los delicuentes y nosotros los ignorantes somos los responsables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*