Home / Globales / VÍDEO: Juan Pablo Uribe dice hay plan judicial-represivo del Gobierno de Danilo contra figuras de la oposición y el país

VÍDEO: Juan Pablo Uribe dice hay plan judicial-represivo del Gobierno de Danilo contra figuras de la oposición y el país

Santo Domingo.- El comunicador y dirigente político, Juan Pablo Uribe, dijo que hay un plan represivo por parte del gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez en las demandas contra las figuras públicas del país.

Juan Pablo Uribe indicó que la persecución en contra de hombres serios y honestos de la República Dominicana es parte de una postura arrogante y soberbia del poder. Asimismo, puntualizó que en la actualidad en RD hay un “trastocamiento institucional”.

Uribe, quien se enfrenta al Tribunal Superior Electoral por una demanda hecha por los jueces de ese órgano, luego de la convención del PRD en el 2015 donde estuvo apoyando a Guido Gómez Mazara, expresó que el TSE administra cualquier cosa menos  los asuntos electorales y que su mayor propósito era desarticular el PRD,  que en su momento  fue la fuerza política más poderosa del país.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el político Uribe explicó que  todo este proceso en su contra desde el pasado año no es más que un acosamiento político disfrazado de judicial.

Cabe destacar que Uribe es demandado junto a otras doce personas  a quienes se les formuló un expediente donde se les acusa de violar los artículos 59,60, 222 y 223 del Código Penal, además, de  ultraje a la autoridad, actos anárquicos y agresión a los magistrados.

Por otro lado, Juan Pablo manifestó que el TSE es un “comité intermedio” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al tiempo que lo acusó de ser es una mancuerna del oficialismo para desvertebrar  la oposición.

Un comentario

  1. Hola cómo están todos no se si estoy equivocado pero tengo bastante tiempo que no veía una dictadura al igual que Venezuela dirigida por Danilo Medina y su grupos de ladrones o delincuente como sé les quieran llamarlo recuerden que estamos en otros tiempos y ésa práctica tiene que parar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*