Home / Politica / VÍDEO: Leonardo Faña dice Pte. Medina protege a los ministros involucrados en corrupción José Ramón Peralta y Ángel Estévez

VÍDEO: Leonardo Faña dice Pte. Medina protege a los ministros involucrados en corrupción José Ramón Peralta y Ángel Estévez

whatsapp-image-2018-03-14-at-7-18-54-pm-2

Santo Domingo.- El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, dijo que todo indica que el presidente Danilo Medina protege a los ministros involucrados en corrupción tal como el administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el de Agricultura, Ángel Estévez, quienes aparte de ser funcionarios públicos actúan como suplidores del Estado en materia agrícola mediante empresas creadas en asociación.

Leonardo Faña expresó que pese al fallo en su contra por parte de la justicia dominicana aun teniendo 264 pruebas que sustentan su denuncia, procedió a enviar unos documentos al Palacio Nacional para que el mandatario Medina proceda a destituir automáticamente a los ministros implicados en el corrupto caso, pero aún no ha recibido respuesta por parte del gobernante.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el dirigente perremeista Faña señaló que si el ejecutivo Danilo recibe las pruebas y no hace nada al respecto se convierte en cómplice y protector de la corrupción en el país, al tiempo que destacó la poca transparencia con la que se puedan manejar los documentos enviados, debido a que estos fueron recibidos por los abogados del ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta.

“Pareciera que los defensores de Peralta tienen secuestrado el Departamento Jurídico del Palacio Presidencial, es evidente que la justicia dominicana se ha convertido en un Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, indicó.

whatsapp-image-2018-03-14-at-7-18-54-pm-3

Gobierno de EEUU sumamente preocupado por la situación actual de RD

El también ingeniero Leonardo Faña, afirmó que el gobierno de los Estados Unidos está sumamente preocupado por la situación actual de la Republica Dominicana en diferentes áreas.

Faña dijo que sostuvo una reunión con ejecutivos de la Embajada Norteamericana para tratar el temas como la Agricultura, entre otros, y puntualizó que pudo percibir la intensa angustia de la administración estadounidense frente a todos los escándalos de corrupción que azotan al país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*