Home / Farándula / Arte y Cultura / VÍDEO: El Pacha sale en defensa del empresario Ángel Rondón, implicado en sobornos caso Odebrecht

VÍDEO: El Pacha sale en defensa del empresario Ángel Rondón, implicado en sobornos caso Odebrecht

SANTO DOMINGO.- El Pacha sale a la defensa del empresario, dice que Ángel Rondón, es un ‘‘Gran ser humano, transparente’’ que ha hecho ‘‘Grandes aportes a la Republica Dominicana’’ en función de la agropecuaria, el trabajo de la mano de Jacobo Majluta, e igual que José Francisco Peña Gómez en su época.

Agrega que Rondón, quien cumplirá un año de condena le ha dado más al país que cualquiera de lo funcionario del país. Dice además que el país solamente se habla de bocina, pero los 22 millones que repartió, fue simplemente usado como enlace o puente.

El presentador manifestó que se sentía indignado momentos que entrevistaban el empresario por grupo SIN, ya que Rondón reflejaba dolor porque no lo dejaban hablar, ya que este tiene hijos, familia que siente y padece. Explica el comunicador que aun estando sentenciado no hay pruebas que acredite que el empresario le dio los millones de los cuales se le imputa. Indicó todo esto solo es bocina.

Un comentario

  1. No sabía que los payasos de la tele también bailaban con el caso Odebrech y a favor del hombre del maletín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*