Home / Policiales / Inseguridad / #VIDEO: Periodista Erick Jerez revela verdaderas razones que motivaron sustitucion Director Policía en Santiago

#VIDEO: Periodista Erick Jerez revela verdaderas razones que motivaron sustitucion Director Policía en Santiago

SANTIAGO, R.D.– General José Acosta Castellanos habría sido trasladado por amenazas de muerte, por parte de poderosos narcos y el crimen organizado en todo el Cibao, pero específicamente en la ciudad de Santiago. VEAMOS LO QUE SE DICE EN EL VÍDEO:

 

4 comentarios

  1. juan feliz Acosta

    Ese caso del general Acosta es muy común en estos pueblos, y puede ser una causa,mas también puede que no…pero el irá a un lugar mejor todo obra para bien,ellos son como fichas de ajedrez se mueven a conveniencia.
    Y David se puede ir para donde quiera, el donde quiera es David Collado…total PRD es papá del PRM y PLD hermano del PRD su abuelo es Don Juan, esta en familia…el es relevo político…en nada afecta su futuro político…E$/un Delfín…
    .

  2. Andrés. Polanco

    Entonse, el próximo jefe bba trabajar con el narcotráfico y de paso,. Darle libertad a los delincuentes. Por favor,que le construyan una mejor coartada.

  3. Muy atenuante opinion periodisticas asi debe hablarse,claro y consistentes a las vez.hay que tener cierto compromisos con las verdad que todos el pueblo llanos debe saber,Asi no se vas acabar estos robos ,asaltos a mujeres que Van y vienen de sus trabajos,Asaltos en estaciones de Bancos y Bancas deportivas,v ventas por doquier de Drogas,Tenemos unas inseguridas Campeantes,Tenemos que hacer algos,Señor presidentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*