Home / Locales / VIOLANDO LOS DERECHOS CIUDADANOS

VIOLANDO LOS DERECHOS CIUDADANOS

Por: Estefany Hernández

estefany Hernandez

Estefany Hernández, Comunicadora Social, periodista de Diario Cristal

Es indignante ver lo que hace el gobierno de Danilo Medina, mientras el pueblo conmemora en el día de hoy, la no violencia contra la mujer, solo hay que ver la línea de comunicación de palacio que es el hashtag #LogrosdeDanilo.

Señores estrategas de palacio, ustedes buscando restregar a los ciudadanos los logros de Danilo, causan todo lo contrario a lo que ustedes quieren lograr, pues mientras el pueblo quiere y exige al presidente que cierre una oficina por derroche y corrupción, el mandatario rehúsa hablar del tema y le dedica más atención, al encendido del árbol de navidad de la casa de gobierno.

Y mientras, en medio de protestas pacificas, los ciudadanos son despojados del derecho a la libertad de tránsito y asociación que le consagra la constitución dominicana. Amanecemos hoy con imágenes desoladoras, en las que fuerzas represivas y de seguridad del Estado, cargan violentamente con mujeres y hombres solo porque a usted, Sr. Presidente se le pega la gana.

Vemos en imágenes que no nos dejan mentir, como una diputada del congreso nacional, llora ante tan grande abuso que usted señor Presidente, comete en contra de ciudadanos que solo exigen su atención a la problemática.

Usted señor Presidente, cree que puede comprar cientos de comunicadores para que digan solo lo que usted quiere que se sepa, pero los ciudadanos comunes, hombres, mujeres, profesionales de todas las aéreas estamos dispuestos a todo, para que nuestro país no siga languideciendo en sus manos.

Ponga el oído en el corazón del pueblo, como usted según dice hacer y fíjese lo que piensan de usted los ciudadanos y se dará cuenta que sus números de popularidad bajaron y usted solito se encargó de eso.

Ojalá y el día de hoy, no lo veamos cumpliendo un protocolo conmemorando el día de la No Violencia, porque el día de ayer vimos cuáles son sus verdaderas intenciones…imponerse al precio que sea!

Instagram y Twitter: EstefanyHR

La autora es Comunicadora Socicial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*