Home / Locales / Wessin Chavez dice PQDC ha sido maltratado por el PLD; ira solo a elecciones

Wessin Chavez dice PQDC ha sido maltratado por el PLD; ira solo a elecciones

Elias Wessin Chavez. El Nacional/ Jorge Gonzalez

SANTO DOMINGO.- Elias Wessin Chavez, Presidente del PQDC y cuestionado sobre el estatus de la alianza que desde el 2007 han tenido con Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reveló que no la descarta pero que en los actuales momentos su organización se esta preparando para concurrir sola a los comicios del próximo año.

“En política nada es descartable, pero la realidad es que desde hace casi cuatro años el PQDC está fuera del gobierno. Nosotros le aportamos sesenta mil votos a la victoria del presidente Medina en el 2012, sin embargo el partido no siente que ha sido valorado por nuestros aliados”, reveló el político.

Aunque reconoció no tener nada personal en contra del presidente Medina, Elías Wessin Chávez se lamentó de que algunos sectores del oficialismo orquestaran a una campaña de descredito en su contra fabricándole un expediente de corrupción a su paso por la administración de Bienes Nacionales “que afortunadamente pudimos demostrar en justicia que era insustentable”.

“Mucha gente piensa que nosotros estamos en el gobierno pero la persona que pusieron al frente de Bienes Nacionales a raíz de nuestra renuncia, no representa al PQDC” explicó.

Sobre la posibilidad de que su partido pudiera pactar con la oposición el ex funcionario dijo que nada es descartable pero que en estos momentos están concentrados en fortalecerse para presentar candidaturas propias a todos los niveles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*