Home / Politica / Yaguate celebra con alegrìa llegada de Rosa Peña primera alcaldesa en los 60 años de vida municipal

Yaguate celebra con alegrìa llegada de Rosa Peña primera alcaldesa en los 60 años de vida municipal

Reina gran alegrìa y jùbilo en esta comunidad con la llegada de la señora Rosa Peña de Lluberes a la alcaldìa municipal para continuar el progreso y el desarrollo del pueblo.

Rosa Peña (1)

Yaguate, San Cristóbal.-La primera mujer en alcanzar la alcaldía de esta ciudad, Rosa Peña, agradeció el respaldo que recibiera de Dios, de su familia, de  todos los electores, los dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista y del resto de la población que permitieron con su voto mayoritario que ella recibiera el certificado de elección y este  16 de agosto se convierte en alcaldesa de esta ciudad.

Manifestó que con ella en el cabildo se mantendrá la línea de colaboración entre el gobierno central y el congreso en aras de lograr el desarrollo pleno de este municipio.

Señaló que celebramos con mucha alegría y entusiasmo  la victoria con alrededor de un 60% de los sufragios que obtuvo el ciudadano presidente (su compadre), el senador Tommy Galón  Grullón y  la mayoría de los candidatos que participaron en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Significó que con la ayuda de Dios, con mucha fe y optimismo, esta comunidad y el país se enrumban por el sendero del progreso, la paz  y el bienestar como lo soñaron los patricios,los restauradores  y el profesor Juan Bosch.

Añadiò que este 16 de agosto en que asumimos la alcaldìa y celebramos el 153 aniversario de la restauraciòn de la Repùblica nos comprometemos firmemente en realizar un gobierno municipal participativo,abierto a todos los sectores y sobre todo dirigido de manera transparente y al servicio de los mejores intereses de la comunidad.

Sostuvo que con la bendiciòn de Dios y el respaldo de toda la municipalidad se haràn grandes cosas para el bienestar y el progreso de toda la colectividad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*