Home / Farándula / Arte y Cultura / Yeio “El Brillante” arriba a Estados Unidos en gira promocional por varios Estados

Yeio “El Brillante” arriba a Estados Unidos en gira promocional por varios Estados

YEIO LLEGADA A NUEVA YORK 029

NUEVA YORK.- El destacado salsero dominicano Yeio “El Brillante”, arribó a la ciudad de Nueva York  para agotar una apretada agenda promocional que los llevará por más de de siete Estados de la unión americana donde presentará su última producción discográfica que contiene ocho temas musicales en el género Salsa Romántica.

YEIO LLEGADA A NUEVA YORK 009

A su llegada por el Aeropuerto Internacional J. F. Kennedy, Yeio dijo sentirse contento por volver a los Estados Unidos y expreso su inmenso deseo de compartir su música con los miles de seguidores que posee en esta nación lo que a su juicio le genera un alto grado de orgullo y motivo para  reciprocar la aceptación del público con la presentación de sus nuevos temas musicales.

Yeio caracterizado por todo el brío de la juventud y un brillo singular en su timbre de voz particular que lo coloca dentro de los mejores exponentes en la actualidad del genero Salsa, viene al territorio americano de las manos del sello discográfico  Miramba Productions que encabeza Julián Mirambeaux.

Julián Mirambeaux, mejor conocido en el mundo artístico como Miramba, destacó las cualidades personales y profesionales del joven artista salsero y dijo que Yeio está destinado a triunfar, que el éxito espera por el ya que lleva en su venas el género de la Salsa por ser sus padres reconocidos bailadores de ese pimentoso ritmo musical.

Por su lado Alexis Barreras Corporán, manejador del novel artista, recordó que este desde muy pequeño a soñado con ser un famoso artista y está entregado en cuerpo y alma a este proposito, ya que posee una voz melódica y comercial, por ende causa sensación e impacto al cantar.

Pedro Pablo Ventura (El Coyote Dominicano) coordinador de comunicación de Miramba Productions, explicó que Yeio ha pertenecido a varias a agrupaciones de merengue y bachata y ha sido finalista y ganador en varios festivales de la voz, también es bailarín profesional de salsa y ganador de varios concursos nacionales.

La gira promocionar del Yeio por varios Estados de la unión americana trae consigo la promoción de los temas musicales Cómo serás tú, Te solté en banda, Bueno en la Cama, Y tu te vas, Tu llegaste, Nuestro Amor, Alma gemelas y Te llamé, ocho temas en tiempo de salsa con su sellos de voz personal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*